Veterinario Doctor Moya nos especializamos en el cuidado de su mascota, ofreciéndole un servicio de peluquería canina personalizado a sus necesidades y la de sus animal de compañía.

Nuestra clínica ofrece una infinidad de servicios orientados a mejorar la imagen de su amigo fiel. Nuestro objetivo es el cuidado de su animal de compañía, nuestros profesionales dedicaran todo su esfuerzo en realizar una atención personalizada de él, valorando las características específicas del mismo, para ofrecerle el mejor servicio posible.

Desde nuestra empresa sabemos la importancia que tiene para usted su mascota, por ello nuestros expertos en peluquería canina le procuraran un cuidado cercano y personalizado. Veterinario Doctor Moya le prestamos toda clase de servicios de peluquería a su animalito, siempre manteniendo un trato profesional y cariñoso con ella. En nuestra clínica sabemos que su mascota es parte de su familia por ello ofrecemos un trato único, caracterizado por el cariño y la atención.

Si su animal de compañía necesita un cambio de imagen, Veterinario Doctor Moya pondrá a su disposición un grupo de expertos en el cuidado y corte de pelo tanto canino y felino.

Si usted cuida su imagen, peinándose, cortándose el pelo o cuidado su salud capilar ¿por qué no cuidar la imagen de su animalito? En nuestra clínica veterinaria dispondrá de todas las comodidades para ello. Con un cuidado especializado y un trato cercano y profesional. Somos amantes de los animales, su felicidad es nuestra necesidad.

No espere más, contacte con nosotros y déjese asesorar por nuestros profesionales, ellos le guiaran a la hora de seleccionar el tratamiento que necesita su animalito. Somos expertos en la felicidad de su amigo fiel, es nuestra razón de ser.

Servicios relacionados

Residencia canina | Urgencias veterinarias | Peluquería canina | Alimentación de mascotas