Veterinarios en Benalmádena

Veterinarios en Benalmádena. Veterinario Doctor Moya poseemos las mejores instalaciones y profesionales para el cuidado de su mascota. Desde nuestra clínica nos volcamos en la salud de su animal, para ellos ofrecemos numerosos servicios.

Desde nuestra clínica veterinaria nos ocupamos de casi todos los aspectos que conciernen al cuidado de su mascota. Le ofrecemos servicios de cuidado, como peluquería y residencia canina o servicios de veterinaria. Dentro de los servicio de veterinaria podemos realizar desde intervenciones de diferentes grados a cuidados rutinarios las vacunaciones o procesos administrativos, como certificados de viaje o pasaporte. En Veterinarios en Benalmádena. Veterinario Doctor Moya la salud de su animal de compañía es nuestra obligación. Pero desde nuestra empresa no solo nos preocupamos por el bienestar de su animalito también nos preocupamos de su comodidad, por ello le ofrecemos un completo servicio de recogida y entrega a domicilio así como una residencia canina donde dejar a su amigo fiel si se va de vacaciones.

En 1948 inauguramos nuestra clínica, desde entonces cinco generaciones de veterinarios han pasado por nuestras consultas. Veterinarios en Benalmádena. Veterinario Doctor Moya evolucionamos constantemente, desde que el fundador Antonio Moya Fernández comenzase tratando los animales de compañía de los turistas de la Costa del Sol hasta le creación y especialización de un completo servicio de oncología. En todos estos años hemos ido ampliando todos nuestros servicios, tanto de cuidado como de veterinaria pero siempre manteniendo la misma filosofía, la salud de su mascota y el trato cariñosa de ella.

En nuestra clínica recibirá el mejor trato de manos de los profesionales más cualificados en las instalaciones más completas y con los procedimientos más modernos. No espere más, deje la salud de su animal de compañía en las mejores manos.